Castalla anuncia un “puente directo” con Alicante en materia de empleo

4-Agosto-2013

El concejal de Industria, Comercio y Empleo, Ramiro Prats, se reunió recientemente con su homólogo en el Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo, con quien se habló de tender “un puente directo” entre ambas localidades en materia de empleo y en el intercambio de buenas prácticas en este campo, ayudas para nuevos proyectos e ideas de negocio, don de incluso participaría capital privado.

 Prats señaló que Alicante y Castalla están trabajando en proyectos comunes (empresariales y turísticos) que verán la luz a medio plazo.

Los ediles de Empleo de Castalla (Ramiro Prats, izquierda) y Alicante (Carlos Castillo)

Diputación

Asimismo, Ramiro Prats también se reunió con el diputado provincial Ángel Navarro, jefe del servicio de Agencias de Desarrollo Local (ADL) de Alicante. En este encuentro, el concejal castallense, que está al frente dela ADLde este municipio, acordó con el diputado la máxima colaboración entre el Ayuntamiento de Castalla yla Diputaciónde Alicante en materia de subvenciones a empresas, comercios y des empleados y para poner en marcha en un futuro el Plan Estratégico Local que se está preparando en Castalla.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales