EL COMERCIO DE CASTALLA CONSIGUE EL COMPROMISO DE LOS 25 COMERCIOS PARA DESARROLLAR EL PLAN INTEGRAL DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA 2013

8-Agosto-2013

La convocatoria realizada por parte de la concejalía de comercio, para presentar el plan integral de competitividad, fue un éxito al conseguir el compromiso de más de 25 comercios para desarrollar toda la estructura del programa, que presento La Cámara Comercio de Alicante.

La presentación tuvo una asistencia de unos 40 comercios de la localidad y comarca, que participaron en la planificación de la puesta en marcha, fijando las fechas y horarios de los mismos.

Se seleccionaron las siguientes tres líneas:

-La primera actuación se realizará el próximo 17, 18 Septiembre 2013, para desarrollar un programa formativo de marketing Online práctico y que lo completará con el desarrollo o mejora de todos los medios online de cada establecimiento.

-La segunda línea se planificó para Octubre y noviembre, en qué la Cámara Comercio Alicante abrió la puerta a que Castalla acogiera 6 talleres prácticos para el comercio en el que se convocará a todas las poblaciones de la comarca. Con esta acción Castalla y Asociación de comerciantes, será protagonista y pionera en la puesta en marcha de estos talleres innovadores.

-La tercera línea, será la de diagnóstico del punto de venta individualizado, para cada uno de los 25 comercios comprometidos y dejando la posibilidad de ampliar más comercios que quieran participar, hasta que la Cámara agote su presupuesto.

En definitiva, desde la concejalía de comercio agradecer al comercio su participación y acogida en esta iniciativa, equipo de trabajo organizativo del ayuntamiento, Cámara comercio de alicante por su implicación y al equipo de gobierno por conseguir que esta inversión se quede en nuestra localidad.

La información de todo el plan integral se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.camaralicante.com/comerciointerior/?a=NnhhZ0J1T3ZiNnhhZ0J1T3ZiQTl6cnRCeHJsekxvQmYzRlQ=

Los Comercios de la localidad o comarca que quieran adherirse al plan junto a los 25 comercios y participar en los talleres que quedan abiertos a todo el comercio en general, deben acudir a la Agencia de Desarrollo Local de Castalla , sita en Avda. Constitución, 68 de Castalla (9:00h a 14:00h)  y rellenar la ficha de inscripción email: adl@castalla.org   

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales