PROGRAMA DE FORMACION GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

11-Octubre-2013

Diputación de Alicante y Jovempa lanzan un programa de formación gratuito para Emprendedores

Formando Emprendedores llega a Castalla

Los próximos días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre en horario de 10 a 14 horas llega a Castalla el programa formativo ‘Formando Emprendedores’, que está desarrollado por la federación de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante Jovempa, junto con la Diputación de Alicante. En esta ocasión se desarrollan en colaboración con el Ajuntament de Castalla y la Agencia de Desarrollo Local.

Formando Emprendedores Pretende acercar a emprendedores y futuros empresarios las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, junto con las experiencias de emprendedores de éxito para ayudarles a arrancar su aventura con garantías. Estas acciones formativas se vienen desarrollando desde julio hasta el próximo mes de noviembre en 10 poblaciones de nuestra provincia, siendo Denia, Benidorm, Orihuela, Elche, Petrer, San Vicente, Alcoy, Torrevieja, Crevillent y Castalla la sede de las mismas.

El curso tendrá lugar en el ADL de Castalla, Avenida de la constitución, 68 y los interesados se pueden inscribir en la Oficina de promoción empresarial de Alicante, electrónicamente a través de email administracion@jovempa.org o en la web de la asociación www.jovempa.org 

Más información e inscripciones:

http://jovempa.org/eventos/formando-emprendedores-castalla/438

 

ALICANTE

Centro de emprendedores

C/ de El Cid, 13 – Telef. 965 146 158

administracion@jovempa.org

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales