Éxito organizativo y de participación registrada en la XXVIII edición Volta la Foia Castalla 2013.

1-Diciembre-2013

La ciudad de Castalla lleva a cabo este año la organización de la XXVIII edición Volta la Foia Castalla 2013, con un recorrido de más de 27 kilómetros, desde la salida situada este año en la propia ciudad de Castalla, pasando por la vecina ciudad de Onil y meta en la localidad de Ibi. El éxito de organización y participación ha sido un hecho destacable en ésta edición con la colaboración del Club Atletismo de Castalla y las concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Castalla, Onil e Ibi. Un hora antes del comienzo del maratón también dio inicio la XII Marcha Popular con idéntico recorrido. Los avituallamientos  fueron numerosos a los largo de todo el recorrido para mitigar los rigores del calor que tuvieron que sufrir los participantes y que supuso una merma en sus condiciones físicas antes esta dura Volta la Foia 2013.

José Esteban Martínez Tecles con un tiempo de 1 hora y 36 minutos fue el ganador de esta dura prueba junto a Vicente López Torrrella y Francisco Ribera Romero como segundo y tercer clasificados.

Desde el Ayuntamiento de Castalla se recordó a Roberto Juan Gisbert, concejal de deportes desde mediados de los años ochenta hasta principios de los noventa y fallecido este año, en un emotivo homenaje donde se rememoró a Roberto Juan como uno de los principales protagonistas que lograron instaurar esta importante prueba deportiva dentro del atletismo nacional.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales