I ENCUENTRO DE ESCUELAS DEPORTIVAS

11-Diciembre-2013

Éxito Deportivo, Participativo y Social, pero lo más importante de todo, fue que los niños lo pasaron muy bien.

En este encuentro participaron 4 poblaciones y un total de 16 equipos, que lo hicieron a lo largo de la mañana del Día dela Constitución, fueron más de 150 deportistas y más de 200 padres que en todo momento estuvieron alentando a los chavales.

No se tomaron resultados, NO ERA LO IMPORTANTE, lo importante era que los niños y los padres estuviesen a gusto, y no hubo perdedores, el objetivo, como tantas veces se dice, ERA PARTICIPAR.

Con esto lo que la Concejalía persigue es crear un hábito deportivo entre los más pequeños, que el deporte empiece a formar parte de sus vidas, que tengan presente que en sus ratos libres, la práctica deportiva será un factor importante en su crecimiento, que a través del deporte se puede conocer gente de otras poblaciones, que hacer deporte conlleva una responsabilidad, un sacrificio, unas obligaciones, y muchas, muchas… satisfacciones.

Después de Navidad, se retomaran las reuniones entre los todos Coordinadores y los distintos Concejales, para que esta I JORNADA DE ESCUELAS DEPORTIVAS siga su curso en los distintos pueblos, se tendrán que matizaran algunas cuestiones, pero estamos seguros que será en beneficio de todos, y contando con la disposición de todos, Concejales, Técnicos, Padres y niños, hará que todo ello sea posible.

Las perspectivas son buenas, posible ampliación a otras categorías, posible ampliación a otros deportes,  y muchas mas posibilidades, y por supuesto estamos en ello.

Damos las gracias a todos los niños y padres, sobre todo por PARTICIPAR…

Concejalía de Deportes

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales