CURSO EMPRENDEDORES TUTORIZADO POR JOVEMPA

16-Diciembre-2013

Los pasados días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre tuvo lugar en Castalla el programa formativo “Formando emprendedores” desarrollado por la federación de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante Jovempa, junto con la Diputación de Alicante y la Agencia de Desarrollo Local del M.I. Ayuntamiento de Castalla.

Este acto supuso una inyección de esperanza e ilusión, aunando todos sus mejores ideas para conseguir desarrollar los proyectos que por parte de algunos de los asistentes estaban mascándose, intentando tomar forma y con la ayuda del curso realizado se ha llegado a plasmar alguna de estas ideas emprendedoras que estaban ahí elaborándose y esperando el empuje a veces necesario para llegar a proyectarse.

Destacamos de la realización del curso la valentía de todos los asistentes, que a pesar de todo el bombardeo de noticias negativas en torno a la iniciativa del negocio privado siguen con mucha ilusión la consecución de su proyecto y la realización del curso sirvió para ayudarles a arrancar su aventura con garantías.

Si tenemos que hablar de éxito no sólo lo haremos en el sentido de la asistencia, ya que al mismo accedieron cuarenta personas lo que significó un lleno absoluto, tampoco el éxito del contenido del curso, en cuanto a los temas tratados, sino que el ÉXITO en mayúsculas corresponde sin lugar a duda a estos VALIENTES EMPRENDEDORES quienes actualmente son necesarios en la economía de este país, porque sus ideas, sus proyectos, su iniciativa y su valor serán una de las claves para salir de la situación de crisis económica que actualmente vivimos.

 MUCHAS GRACIAS A TOD@S EL PROFESORADO PROFESIONAL REPRESENTADO POR JÓVENES EMPRESARIOS LOCALES DE CASTALLA, APORTANDO SUS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales