JUDO – III Jornada de la Liga Comunidad Valenciana

17-Diciembre-2013

El domingo se celebró la III Jornada de la Liga Comunidad Valenciana que tuvimos el tenemos el honor de acoger en Castalla.

Más de 250 participantes de diferentes comunidades autónomas, más de 400 espectadores, mucha ilusión puesta.

La federación valenciana concedió a Castalla y al judo club ser sede de este importante torneo y eso fue un gran  orgullo por este pequeño club. Padres, deportistas, Ayuntamiento, amigos…. Todos implicados en hacer este sueño grande!
Todos cargando tatami, montando, organizando….

SON LOS GRANDES DESAFÍOS LOS QUE FORJAN LAS GRANDES FAMILIA. Y ESTE CLUB ES ESO UNA GRAN FAMILIA

Seguramente no tengamos las mejores instalaciones, ni el mejor tatami. Tengo mucho aún que aprender, de organización, de gestión de todas esas cosas que hacen los grande spresidentes de los clubes.

Pero…… En calidad humana, esfuerzo, Unión y sentimiento de equipo no dudo en decir que sacamos sobresaliente.

Nuestros judokas subieron a lo más alto del podium en muchas de las categorías, pero sobre todo demostramos que Castalla es a día de hoy referente del judo en la comunidad valenciana

Reseña del padre de un participante en el torneo
” Éste club, es una máquina perfecta.
Tú, el motor a gasolina, diésel, eléctrico, a pedales o incluso híbrido, lo qu…e haga falta. Incluso cambias de modo a necesidad, en un instante.

Padres y alumnos piezas, tornillos, grandes y pequeños que son mecanismos necesarios que engranan a la perfección para que la maquina funcione bien.

Profesores y amigos que tienes, son elementos clave, como las ruedas currando lo duro del suelo, volantes que giran cuando toca, amortiguadores que hacen confortable el viaje, tienes luces, retrovisores, incluso el propio combustible para que nadie desfallezca.

Tus cercanos queridos, que son el aceite que evita que la máquina se rompa.

Así que no se que parte de esa máquina seré yo, será mi familia, pero con permiso de todos……, de su motor. …”.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales