VI GALA DESPERTAR

18-Diciembre-2013

El pasado fin de semana, los días 14 y 15 de diciembre tuvo lugar la VI GALA DESPERTAR, los actos se hicieron en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que fue el pasado día 3 de diciembre. El día 14 se celebró una Gala en la que participaron los integrantes de la Asociación Despertar de Castalla, la presentación se llevó a cabo por Soledat Berbegal, ayudada para conducir la gala por M. Carmen, Clara, Sergio, Oscar y Elena, intervino Trini Sol Blanco en calidad de Presidenta para dar a conocer el resumen del año y finalmente intervino el Alcalde de Castalla, Juan Antonio Candela Rico.

Por parte de la compañía de teatro FAULA TEATRE se representó la obra HOMO ERECTUS, basada esencialmente en cómo hemos evolucionado desde el hombre primitivo o por el contrario si somos aún tan primitivos como entonces, que tuvo muy buena acogida por parte de los asistentes.

En esta Gala se hizo una mención especial y agradecimiento a los medios de comunicación que hacen posible mediante su labor que se dé a conocer la realidad de las personas con discapacidad, se les hizo entrega de una placa en reconocimiento de su dedicación.

Al día siguiente se celebró un encuentro entre las distintas asociaciones de Castalla, Onil e Ibi y una comida de Hermandad en la Comparsa Moros Vells.

Todos los actos celebrados por la Asociación son siempre en apoyo de las personas con discapacidad, con la clara intención de integrarlas en la sociedad.

Desde el Ayuntamiento queremos haceros llegar nuestro apoyo absoluto a vuestra causa, por la labor que realizáis cada día, por conseguir esa integración de las personas con discapacidad en la sociedad de Castalla.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales