Intervención por conducción en sentido contrario en autovía

6-Febrero-2014

           El pasado domingo 26 de enero, sobre las 05:40 horas, dos Agentes del Cuerpo de Policía Local de Castalla, mientras conducían para incorporarse a sus puestos de trabajo, detectaron un vehículo que circulaba en sentido contrario, en dirección a Alicante, por la autovía A 7.

            Ante la grave situación de peligro detectada, ambos Agentes realizaron todo tipo de señales luminosas y acústicas, hasta que consiguieron detener al vehículo, al tiempo que señalizaban la zona para evitar colisiones en la vía.

            Tras hacer que el conductor retomase la marcha en el sentido correcto, se le retuvo e identificó en tanto la dotación de Tráfico dela GuardiaCivilse personaba en el lugar, una hora más tarde.

            Según el informe de los Agentes dela Policía Local, se trataba de un vecino de la localidad de Tibi, el cual podría haber sufrido una confusión en la entrada de la autovía situada en Castalla, debido a su elevada edad. Ya que no presentaba indicios de haber consumido alcohol u otras sustancias, ni se apreciaba ánimo de temeridad en su entrevista.

            Por lo que una vez puesto a disposición de las FFCCSS competentes en la materia, los Agentes se reincorporaron a sus respectivos puestos de trabajo.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales