RUEDA DE PRENSA I JORNADA NETWORKING EMPRESARIAL LA FOIA DE CASTALLA

18-Marzo-2014

RUEDA DE PRENSA I JORNADA NETWORKING EMPRESARIAL LA FOIA DE CASTALLA

La I Jornadade Networking Empresarial de La Foia de Castalla se abría el pasado 3 de Marzo, con una rueda de prensa organizada en el auditorio de la ciudad. En ella, el concejal de Industria, y promotor de esta iniciativa en el municipio, Ramiro Prats, exponía algunos de los objetivos principales de este concepto, que siempre habíamos percibido en la práctica y que ahora también se nos presenta de forma teórica.

El edil de Castalla definió el Networking como básicamente “la creación de una buena red de contactos para crear oportunidades de negocio”, porque “crear una buena red de contactos puede ser la manera más económica y eficaz de llegar a lograr diferentes metas” como “ampliar y expandir un negocio” o “conocer a la competencia”. Para llegar a puntos como el “acceso a socios estratégicos”, la “generación de ideas ganadoras” o “promover productos y servicios”.

El acto también contó con la presencia de Francisco Beltrán, responsable de la empresa KCN – Club de Networking, encargada de la organización de esta jornada empresarial.

El directivo definió su organización como la encargada de generar o promover el medio a través del cuál los empresarios pueden interactuar con otros del mismo entorno, esto es, crear o ampliar su networking profesional.

Durante su intervención hizo alusión a nuestros orígenes fenicios como comerciantes, o incluso al carácter individualista que siempre ha marcado nuestro mundo empresarial. A cómo la situación económica actual exige una necesaria cooperación para la supervivencia de muchas empresas.

Se despidió contestando a algunas de las preguntas que le hicieron los asistentes y explicando en qué consistiría el evento. La I Jornada de Networking Empresarial de La Foia de Castalla se cerró el 4 de Marzo, con una gran participación por parte de los empresarios de la zona.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales