BECAS CONSELLERIA DE PRESIDENCIA, AGRICULTURA, PESCA, ALIMENTACION Y AGUA 2014 Y 2015.

5-Abril-2014

CONVOCA: Consellería de Presidencia, Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua (DOGV Nº 7246, 02/04/2014)

DENOMINACIÓN: Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de participación ciudadana en dependencias de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, durante el ejercicio 2014 y 2015.

Nº DE BECAS:  Las becas a conceder serán 3 y estarán destinadas a licenciados/as o graduados/as en las titulaciones abajo referidas y según la distribución siguiente:

Titulación en ciencias políticas: 1 persona.

Titulación en sociología: 1 persona.

Titulación en publicidad y relaciones públicas: 1 persona.

REQUISITOS: 1. Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos y acreditarlos documentalmente, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

a)    No ser mayor de 35 años.

b)   Estar en posesión del título oficial universitario de ciencias políticas, sociología y publicidad y relaciones públicas respectivamente, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes, y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención.

c)    No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un período igual o superior a 36 meses.

d)   No hallarse incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003,de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

PLAZO SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Para más información pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local, sita en Avda. Constitución, 68, de Castalla (Alicante).

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales