BECAS INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS

5-Abril-2014

CONVOCA: Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (DOGV Nº 7247, 03/04/2014)

DENOMINACIÓN: Becas para la formación y especialización en el IVIA de personas con titulación universitaria superior.

Nº DE BECAS: 30.

REQUISITOS: Para optar a las becas es necesario:

  1. Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea.
  2. Estar en posesión, en el momento de presentación de la solicitud, de un título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales), de Licenciado o de Ingeniero, expedido con posterioridad al 31 de diciembre de 2008. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca mediante homologación del título por resolución definitiva. A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española.

PLAZO SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Para más información pueden consultar la página www.ivia.es  o acudir a la Agencia de Desarrollo Local, sita en Avda. Constitución, 68, de Castalla (Alicante).

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales