El colegio Maria Assumpta de Castalla promueve esta semana el ciclo «Avant Festival»

11-Junio-2014

El programa, que pretende fomentar el ocio, empieza hoy con cine y se prolongará hasta el sábado con una carrera de carros

Los alumnos de cuarto de Secundaria del colegio Maria Assumpta de Castalla han organizado actividades para fomentar el ocio en la población. Bajo el título «Avant Festival» arranca hoy la programación con una sesión de cine y se prolongará hasta el sábado, dando por concluido el ciclo con una carrera de carros.

La primera sesión cinematográfica tendrá lugar hoy día 10 a las 21.45 horas en el parque Blasco con «UP» de Pete Docter. Mañana, asimismo, de 19 a 20.30 horas se realizarán diversas competiciones en las que se podrá participar previa inscripción y por categorías. El jueves «Super 8» de J.J. Abrams será la segunda película que proyecten, en esta ocasión, en la placeta del Carreter a las 21.45 horas. Ya el viernes, quienes quieran podrán ver el partido de España contra Holanda a las 21 horas en plena calle. El colofón final lo pondrá la carrera de carros el sábado a las 12.30 horas.

Los participantes recibirán premios y regalos y es necesario inscribirse.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales