El Castalla Rock Festival renace de sus cenizas

3-Octubre-2014

castallarock

10 años han pasado desde que Castalla viviera su último festival de Rock, el Castalla’n Rock. Toda una década donde la conciencia y el potencial musical de la Foia no ha hecho sino crecer y que finalmente ha dado a la aparición del Colectivo Musical de Castalla. Esta asociación, formada por conjuntos locales como por ejemplo El Diluvi, Pellikana o Pipo Rock Band, nace para coordinar la experiencia de las bandas más veteranas con la fuerza de los grupos más jóvenes y así salir adelante en el panorama musical de la comarca.

El resultado del trabajo inicial de colectivo, pero, ha superado todas las expectativas marcadas con la organización del Castalla Rock Festival, un festival de música organizado por el Colectivo Musical de Castalla y el Ayuntamiento del mismo pueblo, y que recibe la ayuda de la productora Pro 21 Cultural. Para su primera edición, el Castalla Rock Festival contará con un cartel que bien podría ser propio de festivales con muchos años de rodaje.

Así pues, Txarango, grupo líder al panorama musical catalán, pararán su gira internacional en Castalla para participar del festival como cabeza de cartel. Cómo también lo harán Esne Beltza, grupo del País Vasco que destaca por su potencial en los directos y su combinación de estilos musicales (que van desde el hip hop hasta la cúmbia, pasando por el folk, el reggae o el soul), y Juantxo Skalari, el mítico cantante de la banda Skalariak que ha retomado su carrera musical con La Rude Band.

El festival no estará exento pero de grupos del País Valenciano, y contará con la presencia del joven y prometedor grupo de hip hop Atupa; con El Diluvi, que después de dos años de giras por Cataluña i País Valenciano, presentará su nuevo trabajo «Motius»; y Respeto Bajo Zero, grupo local de Castalla que dará a conocer también su primer L.P. Presos del miedo. Rock, hip hop, reggae, rumba, folk o cúmbia se darán cita a esta primera edición del Castalla Rock Festival el próximo sábado 25 de octubre al Velódromo Municipal de Castalla.

Las primeras 250 entradas anticipadas estarán de oferta, y se podrán adquirir por sólo 8 euros a la página web www.castallarockfestival.com

Agotada la promoción, las entradas pasarán a costar 10 euros la anticipada y 12 a la taquilla.

http://www.taquilla.com/castalla/velodrom-municipal-castalla

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales