El Ajuntament de Castalla y Jovempa traen 2 interesantes jornadas

13-Noviembre-2014

Aspectos legales, laborales y comercio electrónico en Formando Emprendedores  Castalla

CASTALLA - Formando emprendedores anuncio

En la casa de Cultura, de Castalla se dan cita los próximos 19 y 26 de noviembre 2 interesantes jornadas que se han diseñado específicamente pensando en los emprendedores que pretenden poner su empresa en marca y en aquellos que ya han iniciado su actividad. en horario de 9:30 a 13:30 horas el programa formativo ‘Formando Emprendedores’, está desarrollado por la federación de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante Jovempa, junto con el Ajuntament de Castalla y la Agencia de Desarrollo Local.

La próxima jornada, del miércoles 19 será impartida por el reputado consultor de negocio Isidro Fuertes, que con sus conocimientos y amplia experiencia trasladará a los asistentes todas aquellas claves que se deben conocer para tener éxito en nuestra aventura empresarial.

Isidro Fuertes

El miércoles 26, tendremos la experiencia de Benjamín Hervás e Isidro Pérez en las áreas de Mutuas laborales y Comercio electrónico y nuevas tecnologías. Formando Emprendedores Pretende acercar a emprendedores y futuros empresarios las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, junto con las experiencias de emprendedores de éxito para ayudarles a arrancar su aventura con garantías. Estas acciones formativas se vienen desarrollando desde septiembre en diferentes poblaciones de nuestra provincia.

La jornada tendrá lugar La Casa De Cultura, Sala 1, Passeig Antiga Baseta de la Vila, 23 Castalla, y los interesados se pueden inscribir en la Agencia de Desarrollo Local de Castalla 966 560 427, Jovempa 965 146 158, o desde la página web www.jovempa.org y través de email administracion@jovempa.org

 

Más información e inscripciones:

ALICANTE

Centro de emprendedores

C/ de El Cid, 13 – Telef. 965 146 158

administracion@jovempa.org

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales