II TORNEO SOLIDARIO UN JUGUETE UNA ILUSION

16-Enero-2015

La UD Rayo Ibense, el CF Castalla y la UD Onil organizaron, por segundo año consecutivo, el Torneo Solidario de Fútbol 8 ‘Un juguete, una ilusión’, que se disputó en las tres localidades de la Foia de Castalla los días 27 y 28 de diciembre.

Los tres clubes cuentan contaron con el apoyo de la Fundación ‘Crecer jugando’, Radio Nacional de España y la campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’, así como con la colaboración de los ayuntamientos de Ibi, Castalla y Onil.

Además de los tres clubes anfitriones, participaron en este torneo el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Valencia, Hércules, Elche, Alcoyano, Intangco, Idella, Kelme y Onteniente.

Con este torneo “que está hecho por niños y pa­ra niños”, se pretende “re­caudar fondos para hacer llegar juguetes a los niños más desfavorecidos.

Toda la recaudación del torneo, en concepto de patrocinios o por la venta del bolígrafo solidario, fue destinada a la fabricación de juguetes, que tendrán como destino aquellas asociaciones o entidades que ayudan en los  “lugares y hogares donde la cara más amarga de la vida deja a los niños sin uno de sus derechos fundamentales: el derecho al juego”.

II Tornero Un juguete una ilusion (6) II Tornero Un juguete una ilusion (2) II Tornero Un juguete una ilusion (23)

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales