MOLAVIAJAR VISITARON CASTALLA

11-Marzo-2015

Este domingo, Adry & Gosi, de Molaviajar visitaron Castalla .

Molaviajar, es una pareja formada por Gosia Bendrat, Adrián Rodríguez  y su hija Daniela, que les acompaña en sus viajes, aunque en este caso, por el ajetreo de la semana decidieron dejarla con sus abuelos. Esta pareja, apasionada de los viajes, comenzaron un proyecto consistente en viajar por diversos paises, mostrando de una forma divertida y casual las cosas que le van pasando en cada destino, dando consejos a los futuros visitantes. Es así que el formato ha gustado a miles de personas que siguen sus hazañas, alcanzando unas cifras de 49.300 suscriptores en Youtube, 26.000 followers en Twitter, 19.000 seguidores en Facebook  y 7.800 en Instagram.

Durante toda esta semana, Molaviajar estarán visitando las 13 localidades unidas en el proyecto AVE Villena y Levante Interior. Este consorcio, formado por Alcoy, Bañeres, Biar, Bocairent, Castalla, Elda, Ibi, Jumilla, Onil, Petrer, Sax, Villena y Yecla, tiene como denominador común su proximidad a Villena, y el objetivo de aprovechar  la Estación de Alta Velocidad de Villena con fines turísticos.

El programa de la semana es el siguiente:

  • Sábado 07 : Villena – Petrer
  • Domingo 08 : Onil – Castalla
  • Lunes 09 : Elda – Sax
  • Martes 10 : Jumilla – Yecla
  • Miércoles 11 : Biar – Bocairent
  • Jueves 12 : Banyeres – Alcoy
  • Viernes 13 : Ibi

En este caso, el domingo día 8 de Marzo, se les recibió en la Oficina de Turismo, con la presencia del alcalde Juan Antonio Candela, la concejal de turismo Susan McKenzie y los técnicos e informadores turísticos Andrés Ruiz e Inma Moreno.

El objetivo fue promocionar el patrimonio, las fiestas y tradiciones, la gastronomía, los helados y las pastas típicas de Castalla. Visitaron el Ayuntamiento, el Castillo, la Ermita de la Sang, los hornos de Yeso de la Foia Catalina y la Iglesia de Mª de la Asunción.

Tal y como iban disfrutando de la población iban publicando en directo fotos, videos y comentarios por Twitter, Instagram y Facebook.

Una vez haya  finalizado  el viaje por @Avelevante, publicarán un vídeo con todos los municipios en Youtube, de unos 7 minutos, al igual que realizarán un vídeo de unos 3 minutos exclusivo de nuestra localidad.

Aquí se puede ver su perfil en todas las redes sociales: 

Youtube: https://www.youtube.com/user/molaviajar

Facebook: molaviajar

Twitter: @mola_viajar

Instagram: molaviajar  Adry&Gosi

Blog: www.molaviajar.com

IMG_0319 (Custom) IMG_0325 (Custom) IMG_0327 (Custom) IMG_0336 (Custom) IMG_0338 (Custom) IMG_0341 (Custom) IMG_0346 (Custom)

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales