Como consecuencia de las obras a realizar en la Avenida República Argentina se producirá la modificación eventual del emplazamiento de los puestos del mercadillo municipal.

15-Abril-2015

En virtud de la convocatoria del Plan Provincial de Cooperación de las Obras y Servicios de competencia municipal para 2014 (BOP nº 71 de fecha 17/04/2013), en sesión plenaria de fecha 05 de julio de 2013, se acordó la inclusión de la obra denominada “Obra de urbanización de la Avenida República Argentina” con un presupuesto de licitación que asciende a 341.623,54 euros. Esta obra será subvencionada al 50% por la Diputación Provincial de Alicante.

Con motivo de las obras de urbanización de la Avenida República Argentina a mediados del próximo mes de mayo y tras finalizar la tradicional Feria de San Isidro, se procederá al traspaso de aproximadamente una veintena de puestos durante los días de mercadillo municipal, sitos los martes y sábados, pasando a estar ubicados en las calles Padre Polanco y Avenida de la Libertad hasta la finalización de las obras de Avenida República Argentina, fecha en que volverán a su emplazamiento habitual.

OBRAS-REPUBLICA-ARGENTINA1

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales