La Escuela Infantil Municipal abre el periodo de matrícula para el curso 2016-2017

8-Abril-2016

La escuela arrancará el proceso con una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril de 18:00 a 20:00 horas con una sesión informativa a las 18:30 horas.

escuela-infantilLlega el momento de formalizar la matrícula de cara al próximo curso escolar. Este año la Consejería de Educación ha modificado los criterios de distribución de sus ayudas, siendo la renta familiar el criterio de asignación de las mismas, y ha aumentado la cuantía máxima subvencionada en cada tramo de edad.

El plazo de solicitud de las ayudas se cerrará a mitad del mes de mayo. Fuera del plazo no se podrá contar con las ayudas de Conselleria, lo que supondrá un aumento considerable en el coste de la escolarización.

Formalizando la matrícula antes del 30 de abril, obtendréis un descuento del 50% en la misma.

boton matricula online AYTO-cas

Es importante que empecéis el proceso de matrícula desde la Preinscripción que comenzará el 9 de abril y que este año se realizará de manera ONLINE a través de la web www.escolesinfantilsninos.com o pinchando el enlace que encontrarás en la web municipal www.castalla.org

Recibiréis más información (precios, ayudas, etc.) en la sesión informativa del próximo 8 de abril a las 18.30 horas. También podéis llamar a la coordinadora de la escuela, Mayte Cremades, en el 96 556 08 10.

escuela-infantil-cartel

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales