INFORMACIÓN PÚBLICA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE CASTALLA PARA CAMBIO DE USO EN EQUIPAMIENTO DOTACIONAL.

17-Junio-2016

En cumplimiento del Acuerdo de Pleno de fecha 02/06/2016 se encuentra en fase de información pública, durante el período mínimo cuarenta y cinco días, la “Modificación puntual del P.G.O.U de Castalla para cambio de uso en equipamiento dotacional”.

 

La modificación puntual pretendida persigue tramitar un cambio de usos en equipamiento dotacional de la red primaria situado en la calle Jorge Juan, nº 26-28, incluido dentro del Plan General de Ordenación Urbana de Castalla, de 8 de noviembre de 2002, del actual uso de Infraestructura y Servicios Urbanos (rp-ID) a Uso Asistencial (rp-TD), equivalente al uso Sanitario-asistencial (QS) según la Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana.

 

La documentación integrante de este expediente puede ser consultada a través de la dirección web https://www.castalla.org/servicios/urbanismo/modificaciones-del-planeamiento-urbanistico/, en el apartado “MODIFICACIONES DEL PLANEAMIENTO URBANISTICO”, “MODIFICACIONES EN TRAMITE”, “MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE CASTALLA PARA CAMBIO DE USO EN EQUIPAMIENTO DOTACIONAL. EXPTE. 238/2016”.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales