VACACIONES SOCIALES PARA MAYORES DE LA GENERALITAT VALENCIANA

21-Junio-2016

Las personas interesadas en participar en el programa de Vacaciones Sociales para Mayores de la Generalitat Valenciana pueden realizar su solicitud hasta el próximo 20 de julio. Para ello deben cumplir los siguientes requisitos:

Podrán participar las personas mayores de 65 años o las personas mayores de 60 siempre que acrediten que son pensionistas, en el momento de solicitud o antes del 31 de diciembre de 2016, individualmente o acompañados de su cónyuge o pareja de hecho (inscritos en el correspondiente registro) y/o por un familiar discapacitado a cargo que tenga reconocida una discapacidad igual o superior al 45%.

No se admiten solicitudes de menores de 60 años ni entre 60 y 64 que no sean pensionistas. Sí podrá ser menor de 60 años el/la cónyuge acompañante o el familiar discapacitado a cargo, siempre que el solicitante principal cumpla con el requisito del  párrafo anterior.
Asimismo se exige que todos los participantes estén empadronados en la Comunitat Valenciana, no padecer enfermedad infecto-contagiosa ni sufrir trastornos o alteraciones de comportamiento que puedan alterar la normal convivencia.

Para formalizar la solicitud pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales, Avda. Constitución, 64 (esquina San Juan Bosco), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Con el fin de agilizar los trámites, deben aportar los siguientes documentos:

.- DNI del solicitante.

.- Justificante de la pensión. En el caso de pensiones del extranjero se debe aportar Certificado de la pensión, debidamente traducido al español.

.- Tarjeta S.I.P.

.- Volante de empadronamiento.

En el caso de matrimonios o parejas de hecho, la documentación va referida a ambos cónyuges.

Para más información pueden consultar en http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos;jsessionid=mnPhXyvcyP38MDCTQD8xK4hbdwQPwtNdq2ny02bx1jV2lDXFZ1SX!1036903601!1466491484892?id_proc=1532

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales