ACUERDOS ADOPTADOS POR EL PLENO EN FECHA 6 DE OCTUBRE DE 2016 EN MATERIA DE URBANISMO.

24-Octubre-2016

En la sesión plenaria celebrada el pasado día 6 de octubre se adoptaron dos Acuerdos relacionados con la materia urbanística.

 

En primer lugar, en el punto 7º del orden del día, se acordó someter a información pública durante un período de cuarenta y cinco días, en los términos legalmente establecidos, la “Modificación puntual del Plan General de Castalla para modificar las condiciones de volumen en zona industrial aislada”. La documentación técnica que afecta a este expediente puede ser consultada a través de la dirección web https://www.castalla.org/servicios/urbanismo/modificaciones-del-planeamiento-urbanistico/, en el apartado en el apartado “MODIFICACIONES DEL PLANEAMIENTO URBANISTICO”, “MODIFICACIONES EN TRAMITE”, MODIFICACIÓN PUNTUAL PARA EL CAMBIO DEL PARÁMETRO DE VOLUMEN INCLUIDO EN EL ART. 6.13 “CONDICIONES DE LA ORDENACIÓN PORMENORIZADA DE LA ZONA INDUSTRIAL AISLADA”, PUNTO 2. EXPTE. 1750/2016.”

 

Igualmente, en la misma sesión plenaria, en el punto 8º, se adoptó Acuerdo relativo a la aprobación provisional de la “Modificación puntual del P.G.O.U. de Castalla para cambio de uso en equipamiento dotacional”, con el fin de remitirlo a la Conselleria competente en materia de urbanismo, para su aprobación definitiva. La documentación técnica puede ser consultada en la dirección web https://www.castalla.org/servicios/urbanismo/modificaciones-del-planeamiento-urbanistico/, en el apartado “MODIFICACIONES DEL PLANEAMIENTO URBANISTICO”, “MODIFICACIONES EN TRAMITE”, “MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE CASTALLA PARA CAMBIO DE USO EN EQUIPAMIENTO DOTACIONAL. EXPTE. 238/2016”.

 

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales