Si las paredes hablaran defenderían tu libertad de expresión

5-Diciembre-2016

Con motivo del Día Mundial de los Derechos Humanos, mediante un leguaje universal como es el arte, el Juan Gil-Albert. Instituto Alicantino de Cultura, de la mano de los ayuntamientos de las localidades que se quieran sumar, quiere hacer un recordatorio especial sobre la declaración de los DerechosHumanos. De esta forma, el IAC mantiene una continuidad con las actividades realizadas en el 2015 sobre este día tan señalado. Si el año pasado se utilizó la música como medio de difusión en 11 localidades de la provincia, este año se ha seleccionado el arte con un añadido extraordinario: una acción de arte urbano con carácter permanente.

El graffiti, también conocido como arte urbano, está cada vez más consolidado en nuestra sociedad, entre artistas que especialmente trabajan sobre paredes muertas de la ciudad, contenedores o cualquier otro elemento con el que vienen a decorar y llenar de vida en los municipios. Con ideas increíblemente originales, estos creadores con spray en mano están captando especialmente la atenciónde los jóvenes atraídos por una nueva manera de entender un arte que va más allá de las puertas de un museo.

En el nostre poblede Castalla les actuacions seràn al Casc Antic, concretament a la Plaça Sant Antoni, es faran grafittis amb motius de les Rondalles d’Enric Valor i Vives.

Si las paredes hablaran defenderian tu libertad de expresion

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales