Taller de Musicoterapia

9-Junio-2017

 

Desde el Casal Jove y la Concejalía de Juventud en esta ocasión hemos apostado por un taller de Musicoterapia para todos aquellos jóvenes o adultos que tras estos días de ajetreo de estudio y/o trabajo previos a las vacaciones necesitan algo de tranquilidad y reponer fuerzas o necesitan apoyo para superar cualquier tránsito por el que puedan estar atravesando.

La musicoterapia es una terapia que utiliza la música de forma controlada con el objetivo de restaurar, mantener e incrementar la salud mental o física de la personal. La música nos emociona, estimula la memoria y la creatividad. Es relajante y ayuda a coordinar los movimientos y mejora el estado de ánimo y el bienestar general.
Llegados esta época del año, es el mejor momento para recargar energía y coger fuerza y disfrutar poniendo toda nuestra atención en el presente y olvidarnos durante un rato del ajetreado día a día.

Así que ya sabéis. Aprovechar este taller que será impartido por Pedro Muñoz, maestro de reiki y terapeuta, que vendrá en exclusiva de Madrid para hacernos disfrutar de un momento único.

El taller se realizará el viernes 16 de Junio de 2017 en el Casal Jove de Castalla (Casa de Cultura) y para facilitar la máxima asistencia se realizarán 2 turnos. El 1º será a las 10:30h. y el 2º turno será a las 16:30h. de la tarde.

Las plazas están muy limitadas. Las inscripciones se pueden realizar enviando un whatsapp al teléfono 687797858 o un email a juventudcastalla@gmail.com con los datos personales y el turno al que se quiera asistir. Una vez recibida la solicitud de inscripción se recibirá un mensaje con la confirmación.

Nota: Se pueden inscribir tanto jóvenes como adultos y no se necesita ningún requisito previo, simplemente venir con ropa cómoda y una esterilla o algo similar para poder tumbarse cómodamente, y sobretodo no olvidarse las ganas de desconectar y dejarse llevar!

CARTEL-MUSICOTERAPIA-CUENCOS-TIBETANOS

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales