Gala XXIII Premios Enric Valor de novela en valenciano

5-Abril-2018
Anoche fue un día muy especial para la ciudad de Castalla. Por segundo año consecutivo, se celebró en nuestra población la Gala de entrega del Premio Enric Valor de novela en valenciano que organiza la Diputación de Alicante.
En esta XXIII edición, la Gala comenzó con la visualización de un emotivo vídeo con imágenes de la Foia de Castalla, acompañadas por una voz en off que recitaba algunos de los textos del propio Enric Valor describiendo nuestros maravillosos parajes.
Después, el grupo de dulzainas y percusión «El Sogall» de Castalla deleitó a los asistentes a la Gala con la interpretación de tres magníficas obras para amenizar el acto, «Periple» de David Leal Esteve, «Olga» del maestre José Rafael Pascual Vilaplana y la preciosa obra «Esclafamuntanyes» de nuestro querido Saül Gómez Soler.
Una vez finalizada la actuación de «El Sogall», se dirigió a los presentes el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu Bernabeu, que tuvo unas bonitas palabras hacia el gran Enric Valor.
Para acabar el acto, Cesár Augusto Asencio, vicepresidente segundo y responsable de las áreas de Cultura y Educación de la Diputación de Alicante, dio a conocer el ganador del XXIII Premio Enric Valor a Vicente Usó Mezquita por la novela «El paradís a les fosques»
Gran trabajo de la Concejalía de Cultura que realizó una magnífica gala que encantó a todos los asistentes.
IMG_2677
IMG_2681

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales