Actividades Día del Libro

18-Abril-2018

El próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro y para conmemorarlo hemos preparado una serie de actividades.

Para empezar, el viernes 20 de abril, tendremos cuentacuentos “Pluja de contes” de la compañía Esglai Teatre. Será en el salón de actos a las 18.00h. A continuación entregaremos los premios del Concurso de Marcapáginas.

El lunes 23 de abril, Día Internacional del Libro y los derechos de autor, durante todo el día los usuarios podrán hacer recomendaciones de aquellos libros que han leído y les han gustado, después las colocaremos en un lugar visible en la Biblioteca para que otros usuarios puedan leerlas. Por la tarde, a las 19.00h. tendrá lugar la inauguración del fondo “Paco Camarasa” con los libros de la editorial Edicions de Ponent, que la familia de Paco Camarasa donó a la Biblioteca para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos.

El miércoles 25 de abril, Intercambio de libros. En la entrada de la Casa de Cultura habilitaremos mesas para que nos cambiemos libros. Para poder llevarse libros tendremos que traer libros a cambio, un libro por otro, así que si tenéis libros en casa que ya no queréis podéis intercambiarlos por otros que os puedan interesar. La actividad será por la tarde, de 16.00h. a 20.00h.

Cartel Pluja

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales