Subvención concedida a través del programa de empleo EMCORD 2018 y EMCORP 2018

28-Noviembre-2018

logo                        logo_servef

El SERVEF ha comunicado los importes de las subvenciones concedidas a los distintos ayuntamientos a través del programa de empleo EMCORD 2018 para parados de larga duración y EMCORP 2018 para parados de más de 30 años.

Estas subvenciones van destinadas a fomentar el empleo entre las personas desempleadas de nuestra localidad.

Se ha concedido un total de 66.700,00 euros al Ayuntamiento de Castalla para la contratación de parados de larga duración y parados mayores de 30 años, con lo que desde el Ayuntamiento de Castalla se podrán contratar a personas que llevan mucho tiempo sin encontrar trabajo y que se puedan encontrar en situaciones precarias, así como personas que se encuentren en paro y sean mayores de 30 años.

De esta manera, se vuelve a poner de manifiesto el compromiso que el M.I. Ayuntamiento de Castalla, y a través de su concejalía de personal que dirige Gema Sánchez, de conseguir subvenciones para los desempleados de nuestra población, demostrando el compromiso de este equipo de gobierno con las personas desempleadas.

El Ayuntamiento de Castalla va a contratar a peones y oficiales de obra, conserjes y auxiliares administrativos por un periodo de 6 meses. Estos contratos se iniciarán en el próximo mes de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales