El Ayuntamiento de Castalla se suma a la campaña «Llenos de ilusión», impulsada por Ecovidrio

17-Octubre-2019

Whatsapp_llenos_de_ilusion

El Ayuntamiento de Castalla se ha sumado a la campaña «Llenos de ilusión», impulsada por Ecovidrio en colaboración con el Consorcio de Residuos Crea y los 14 municipios de su área de gestión. La iniciativa está en marcha y se desarrollará hasta el 15 de diciembre.

El objetivo es incentivar el reciclaje de residuos de envases de vidrio entre la población, para lo que Ecovidrio ha propuesto un RETO: superar un 10% la cantidad de residuos de envases de vidrio reciclados durante los dos meses de duración, respecto al mismo periodo de 2018.

Para concienciar sobre el reciclaje de los residuos de envases de vidrio, se han vinilado contenedores con la imagen de campaña en todas las poblaciones y se realizarán acciones dinamizadoras en calle, como un teatro infantil adaptado para conseguir los objetivos propuestos.

Si conseguimos el reto, con la recaudación, Ecovidrio mejorará las instalaciones de la sala de espera de Pediatría de Urgencias del Hospital de Elda.

Yo reciclo vidrio, ¿y tú? #LlenosdeIlusión #AyuntamientodeCastalla, #Castalla, #envasesdevidrio, #reciclar, #ReciclaConIlusión, #reciclavidrio

Nota de prensa.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales