La Biblioteca abre sus puertas

15-Mayo-2020

La Biblioteca de Castalla vuelve a abrir sus puertas garantizando las medidas de higiene y seguridad. A partir del lunes 18 de mayo se abrirá solo para préstamos y devoluciones. La atención a los usuarios será en la entrada de Casa de Cultura con cita previa.

Se han de seguir las directrices marcadas por el Ministerio y la Conselleria y velar tanto por la salud de los usuarios como por la de los trabajadores, así se modificará la manera de trabajar para que la atención sea la adecuada.

El horario de atención al público será de 10,00 a 13,00h. De lunes a viernes.

Se atenderá con cita previa que se puede solicitar al 687796020 o al correo electrónico bpm@castalla.org

No habrá acceso a la colección, así que cuando se solicite la cita se pedirán los libros para que los tenerlos preparados. Se iran publicando guías en el facebook https://www.facebook.com/bibliotecacastalla/ y en la página web de la Biblioteca www.bibliotecaspublicas.es

Las devoluciones han de pasar una cuarentena, todos los materiales devueltos han de estar 14 días aislados, por tanto muchos materiales no estarán disponibles.

Recomendamos el uso de mascarilla y guantes; y es obligatorio el uso de gel desinfectante situado en la entrada del edificio.

El Biblioparc estará cerrado, se pueden pedir los libros.

REOBERTURA

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales