CONCESIÓN AYUDAS ECONÓMICAS A DEPORTISTAS DE ÉLITE EN EL MUNICIPIO DE CASTALLA 2020

4-Noviembre-2020

A N U N C I O

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 209 de 3 de noviembre de 2020, se ha publicado el Edicto de las BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE EN EL MUNICIPIO DE CASTALLA 2020.

Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud para poder optar a dichas ayudas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento y en la web www.castalla.org.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General de este Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo comprendido entre el 4 DE NOVIEMBRE y el 1 DE DICIEMBRE DE 2020, ambos inclusive.

La presentación de las solicitudes en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Castalla, se realizará en la siguiente dirección: carpeta.castalla.org, con certificado digital o, en el caso de que no se disponga de firma electrónica, se podrá presentar en la Sede con Pin 24 horas, (ACCESO PIN 24 HORAS SIN CERTIFICADO), en la misma dirección.

A la solicitud deberá adjuntarse la documentación correspondiente.

Bases Ayuda deportistas de élite 2020

Solicitud deportistas de élite 2020

EL SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN,

CULTURA, JUVENTUD, DEPORTES Y FIESTAS Y TRADICIONES.

Román Sáez Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales