El Ayuntamiento de Castalla instala señales para sensibilizar contra la violencia de género

21-Junio-2021

El Ayuntamiento de #Castalla ha puesto en marcha una campaña de sensibilización contra la violencia machista en la localidad. La iniciativa de la Concejalía de Bienestar Social se ha llevado a cabo durante el mes de junio. El Consistorio ha ubicado señales de tráfico en distintos enclaves que hacen alusión a la ‘prohibición’ de esta lacra en la ciudad. También se han instalado tótems con carteles de información y diferentes lemas como “No estás sola”, “No es no” o “Municipio protegido contra la violencia de género”.

La actuación se enmarca dentro de la partida presupuestaria local derivada de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. El objetivo es sensibilizar a la población y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de erradicar la violencia de género.

Las señales de tráfico ayudan a transmitir el mensaje de manera visual. Al situarse en lugares públicos se convierten en elementos muy adecuados para manifestar una posición activa frente a la violencia de género.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales