Presentación de libro «Valor,Maria!»

22-Junio-2021

El viernes 2 de julio podremos disfrutar de la presentación del libro «Valor, Maria!: el llibre de les criatures fantàstiques» de Joan Borja, con ilustraciones de David González.

Maria, la protagonista del libro «La Maria no té por» ha crecido y vuelve a vivir otra aventura. En esta ocasión su destino será el País Valoriano de la Fantasía. En este mundo fantástico tendrá que salvar a los valorianos, las personas amantes del valor de las palabras y de la imaginación, del peligro de los grimepans, unos monstruos en contra de la fantasía y enemigos de la alegría.

En esta nueva aventura Maria tendrá  la ayuda del libro de las Criaturas Fantásticas, donde aparecen los personajes de les rondalles de Enric Valor.

Además de la presentación del libro por parte del autor, Joan Borja, también podremos disfrutar de les rondalles de la mano de Almudena Francés.

Y, tendremos una pequeña muestra de la exposición «Valor, Maria!», que más delante, en el mes de octubre estará instalada en la Casa de Cultura.

Será el próximo 2 de julio a las 19.00h. en el anfiteatro de la Casa de Cultura.

Las inscripciones serán en la Biblioteca, en el teléfono 687796020 o al correo bpm@castalla.org

PresentacioValor

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales