El Ayuntamiento lleva a Pleno los expedientes para contratar los servicios de limpieza de edificios, la gestión de las instalaciones deportivas y la piscina

30-Junio-2021

El equipo de gobierno de Castalla lleva al Pleno Extraordinario del jueves 1 de julio la aprobación de los expedientes de contratación del servicio de limpieza de dependencias y edificios públicos, así como el servicio de gestión de las instalaciones deportivas municipales (polideportivo y piscinas) del polideportivo municipal.

Los dos concursos salen ahora a licitación pública tras la finalización de ambos contratos, y dado que actualmente están en fase de prórroga. La edil de Contratación, Gema Sánchez, ha explicado que “se trata de dos licitaciones muy importantes por el coste que suponen para el municipio, por eso se llevan a Pleno para su aprobación”. La concejala también ha asegurado que “ambos contratos siguen teniendo las mismas características que los anteriores y no hay modificaciones sustanciales en su formulación”.

En cuanto al expediente de contratación del servicio de gestión de las instalaciones deportivas municipales, polideportivo y piscinas, el presupuesto base de licitación asciende a 396.782,09 euros, IVA incluido. El contrato sería para dos años, con posibilidad de prórroga por otros tres años más, por lo que la cuantía total puede alcanzar 1.983.910,44 euros.

El contrato incluye los servicios que prestan los monitores deportivos para las clases de natación y para las actividades dirigidas, socorristas, recepción y atención al público, y también la atención de la conserjería en las instalaciones deportivas municipales dependientes de la Concejalía de Deportes. Asimismo, hay tres bloques diferenciados. Por un lado, los servicios requeridos en el polideportivo municipal, que incluye la coordinación, atención al público y la conserjería. El bloque dos engloba los servicios deportivos municipales como el servicio de musculación, escuelas deportivas municipales dirigidas a menores de edad y adultos. En cuanto al bloque tres se incluyen los cursos de actividades acuático-deportivas y socorrismo.

En cuanto al expediente de contratación del servicio de limpieza de dependencias y edificios dependientes del Ayuntamiento de Castalla, el presupuesto es de 346.210,47 euros, IVA incluido. El contrato es de dos años con posibilidad de prorrogarlo dos años más. La cuantía total es de 1.384.841,88 euros.

Los servicios objeto de contratación comprenden la limpieza del Ayuntamiento antiguo y las oficinas donde actualmente está situado el Consistorio, aula de la naturaleza, casa de cultura, castillo, juzgados de paz, mercados de abastos, auditorio, servicio municipal agrario, PQPI, almacén de obras, grupos escolares, polideportivo, edificio multiusos, servicios sociales, adl/protección civil, dependencias de la Policía Local, oficina de turismo, EPA y la Casa Paco Rico.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales