Castalla lanza un cuestionario participativo para elaborar el I Plan de Inclusión y Cohesión Social

5-Noviembre-2021
  • El Ayuntamiento preguntará la opinión de la población sobre la convivencia en la localidad, dentro de un proyecto financiado por Generalitat y Diputación

Castalla ha lanzado un cuestionario participativo con el objetivo de elaborar el I Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social. Esta consulta ciudadana se incluye dentro del diagnóstico del documento, y ayudará en su redacción. El Ayuntamiento ha preguntado la opinión a la población sobre diferentes cuestiones relacionadas con la convivencia en la localidad. El proyecto cuenta con la financiación de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante.

La concejala de Bienestar Social, Maite Gimeno, ha informado de que “con esta actividad iniciamos el periodo de diagnóstico y contamos con la opinión de los vecinos y las vecinas de Castalla, una vez finalizada la fase del estudio cualitativo y cuantitativo de nuestro pueblo”.

El cuestionario recogerá el estado actual de la ciudad en torno a la sociedad desde diferentes perspectivas a través de todas sus preguntas. Así, las múltiples cuestiones sondean a la población sobre movilidad y urbanismo, inclusión, políticas municipales, cultura, deporte y educación, así como sobre la vida laboral y familiar. Gimeno ha declarado que “nuestro objetivo es construir el I Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social con una mirada participativa, equitativa e integradora”.

Las personas interesadas pueden participar contestando a las preguntas desde el jueves 4 de noviembre hasta el miércoles 10 de noviembre. De esta manera, la población de Castalla tiene la oportunidad de valorar los aspectos más relevantes de la coexistencia en la capital de la Foia.

Este cuestionario se incluye en el diagnóstico del I Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social y se elabora gracias a la subvención concedida por la Diputación de Alicante junto con la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana. La consultora social EQUÀLITAT, participació i igualtat es la encargada de dinamizar el proyecto.

Se puede acceder a él a través de las redes sociales municipales o en el siguiente enlace: https://sanama.typeform.com/CastallaPMICS

Cuestionario Online - Diseño del I Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social de Castalla

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales