Castalla licita los servicios de organización, montaje y gestión de la Feria de San Isidro por 92.974 euros

2-Marzo-2022

El Consistorio ha desglosado el pliego en siete lotes y ha derogado la ordenanza del pago de tasas por ocupación de vía pública durante el transcurso de la feria

El Ayuntamiento de Castalla ha publicado los pliegos de condiciones de la licitación para los servicios de organización, coordinación, montaje y gestión de la Feria de San Isidro 2022 por un total de 92.974,04 euros. El pliego está desglosado en siete lotes, de manera que cada licitador podrá optar a uno o varios paquetes.

En concreto, el Consistorio ha establecido los lotes de stands modulares para sectores de exposición específicos (14.338,50 euros); Stands estructuras institucionales (15.761,50 euros); WC módulos sanitarios (5.445 euros); Seguridad y vigilancia (3.997,84 euros); Mercado medieval (21.780 euros); Correfocs (8.470 euros) y trabajos de electricidad y alumbrado (23.031,20 euros).

Asimismo, tal y como se indica en el pliego, el montaje y desmontaje de cada lote se debe realizar entre los días 12 y 17 de mayo de 2022, ambos incluidos. De esta manera, todo estará listo para la celebración de la XXVIII edición de la Feria de San Isidro los días 13, 14 y 15 de mayo.

El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, ha expuesto la intención del equipo de gobierno de “celebrar un evento de gran nivel y atractivo para toda la comarca y los pueblos de alrededor. La Feria debe ser un motor económico, turístico y cultural para nuestra ciudad y estamos todos trabajando con este objetivo, para modernizarla y dar un salto de calidad”. En este sentido, la presente edición contará con un presupuesto total de 130.000 euros para su desarrollo y montaje, lo que supone un incremento de 40.000 euros respecto al 2019, el último año en que se pudo celebrar.

Castalla NdP Pliego Feria San Isidro (1)

Derogación de la ordenanza por ocupación de la vía pública para la Feria 2022

Por otra parte, la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Castalla aprobó la derogación de la ordenanza del pago de las tasas para los puestos o expositores que vienen a participar en la Feria de San Isidro por ocupación de la vía pública.

Según ha explicado la concejala de Hacienda, Gema Sánchez, “todos los expositores y puestos que vengan a participar en la Feria de San Isidro de Castalla y ocupen un espacio en la vía pública no van a pagar ninguna tasa este año, porque la ordenanza está derogada”. De esta manera, ha insistido la edil, “buscamos incentivar y animar a participar en este evento tan importante para nosotros”.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales