Castalla elige un director para la Feria de San Isidro con el objetivo de mejorar el evento y potenciarlo

17-Marzo-2022

La actividad tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo y pretende ser un revulsivo para el turismo después de varios años de parón por la Covid-19

El Ayuntamiento de Castalla ha designado al nuevo Director de Producción de la Feria de San Isidro. La persona seleccionada ha sido Javier Montava, gerente de la empresa GoOnFair, que está especializada en el sector de la organización de eventos. Con este nombramiento, la feria presenta a una pieza clave para el devenir del proyecto, ya que el objetivo es mejorar el desarrollo y potenciarla.

Según ha declarado Montava, “buscamos planificar el desarrollo del evento, generar la estrategia para convertirlo en un referente a nivel comarcal y provincial, así como potenciar el crecimiento de la feria en todos los ámbitos”. La actividad, que tendrá lugar en mayo, también pretende ser un revulsivo para el turismo después de varios años de parón a causa de la pandemia de la Covid-19. En declaraciones del Director, “hay tres servicios básicos en la organización de cualquier Feria, el aparcamiento, los baños y la alimentación -almuerzo, comida, merienda y cena-. Para esta XXVIII edición tendremos tres parkings, también vamos a habilitar una zona de prensa acotada y totalmente personalizada y a reubicar la distribución de los operadores”.

En concreto, el cargo de director implica las siguientes funciones: estructurar y organizar la feria; contactar con los posibles expositores y gestionar su ubicación; preparar las reuniones con las empresas de la localidad; recibir a los expositores en los días previos al evento; y la puesta en marcha de todos los elementos necesarios para el desarrollo de la feria. Estas funciones se van a llevar a cabo entre los meses de marzo, abril y mayo de 2022.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 11.58.16 (1)

Asimismo, el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, ha destacado que “este nombramiento tiene una importancia estratégica para nuestra Feria de San Isidro y nos va a permitir crecer tanto en cantidad como en calidad de los productos y servicios que ofrecemos”. En este sentido, ha añadido el primer edil, “la intención de todo el equipo de gobierno es realizar un evento con la participación de empresas, entidades y la población de Castalla, así como de los expositores de toda la zona, para que en nuestras calles se puedan encontrar los mejores productos y servicios durante este fin de semana tan especial”.

Por su parte, Javier Montava, ha insistido en que “la Feria de San Isidro debe ser un foco de atracción y fidelización de visitantes, bien posicionado en el calendario y que genere el mayor impacto económico con la menor inversión de recursos posible”. En este sentido, Montava ha destacado que “este año los visitantes contarán con un manual del recorrido de la Feria, disponible en los dos puntos de información que habilitaremos en los accesos principales, para que puedan visitar todos los puestos y expositores de manera ordenada”.

Este año, la Feria de San Isidro de Castalla se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo en la capital de la Foia. En este sentido, además de la oferta del propio evento, el municipio pondrá a disposición de todos los visitantes los complementos turísticos de los que dispone, así como culturales y de ocio.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se ha recordado que está abierto el plazo para licitar los servicios de organización, montaje y gestión de la XXVIII edición de la Feria de San Isidro. El Consistorio, que ha derogado para este año la ordenanza del pago de tasas para los puestos o expositores por ocupación de la vía pública, ha animado a los licitadores a participar en la feria.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales