SOMETIMIENTO A CONSULTAS DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS CONDICIONES DE VOLUMEN EN ZONA INDUSTRIAL AISLADA DEL P.G.O.U. DE CASTALLA.

17-Junio-2016

Por el Área de Urbanismo del Ayuntamiento se viene tramitando la “Modificación puntual de las condiciones de volumen en zona industrial aislada del PGOU de Castalla”. En concreto, mediante providencia de Alcaldía-Presidencia de fecha 06/06/2016 se ha dispuesto tramitar la fase de evaluación ambiental y territorial estratégica prevista legalmente, así como someter el documento que contiene el borrador de la modificación pretendida y el documento inicial estratégico a consultas de las Administraciones Públicas afectadas y personas interesadas, por un plazo de veinte días hábiles.

 

El objeto de este expediente consiste en la tramitación de una modificación puntual que tiene como finalidad el cambio del parámetro de volumen incluido en el artículo 6.13 “Condiciones de la Ordenación Pormenorizada de la Zona Industrial Aislada”, punto 2.- “Condiciones de Volumen”, del Plan General de Ordenación Urbana de Castalla, de 8 de noviembre de 2002. Así, el Plan General limita el volumen en Zona Industrial Aislada en función de la superficie de la parcela con un índice insuficiente para la construcción de naves con la altura requerida actualmente, obligando a dejar sin ocupación gran parte de la parcela para poder acumular el volumen y alcanzar la altura suficiente. La modificación de dicho parámetro de volumen para permitir una altura mayor en la Zona Industrial Aislada, es una demanda recurrente de las empresas localizadas en el municipio o de aquellas que pretenden la construcción de naves industriales en el futuro.

 

La documentación en cuestión puede ser consultada a través de la dirección web http://www.castalla.org/servicios/urbanismo/modificaciones-del-planeamiento-urbanistico/, en el apartado “MODIFICACIONES DEL PLANEAMIENTO URBANISTICO”, “MODIFICACIONES EN TRAMITE”, “MODIFICACIÓN PUNTUAL PARA EL CAMBIO DEL PARÁMETRO DE VOLUMEN INCLUIDO EN EL ART. 6.13 “CONDICIONES DE LA ORDENACIÓN PORMENORIZADA DE LA ZONA INDUSTRIAL AISLADA”, PUNTO 2. EXPTE. 1750”.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales