El Ayuntamiento de Castalla vuelve a poner en marcha la Agencia de Desarrollo Local (ADL)

6-Febrero-2020
  • La nueva oficina de la ADL se traslada al edificio antiguo del Consistorio, para atender a los vecinos del municipio 

El Ayuntamiento de Castalla vuelve a poner en marcha la Oficina de Desarrollo Local (ADL) después de estar inactiva durante algunos meses. La oficina de la ADL estaba situada a la avenida Constitución n.º 68, junto con la oficina del Suma. Ahora, con la nueva ubicación, podrá encontrarse en el edificio del antiguo Ayuntamiento, en la Calle Mayor n.º 1, junto al Registro municipal.

La Regidora de Ocupación y primera Teniente de Alcalde, Gema Sánchez, ha explicado que «el equipo de gobierno ha decidido trasladar la Agencia de Desarrollo Local al consistorio, donde se tendrán que dirigir todas las personas interesadas en realizar todo tipo de trámites”.

La misión fundamental de la ADL es dinamizar la actividad económica del municipio a través del impulso competitivo del tejido empresarial, el fomento del espíritu emprendedor y la mejora de la empleabilidad. Los pilares básicos de la ADL para realizar esta tarea son la ocupación, los emprendedores, la industria, el comercio y los nuevos proyectos.

Las personas interesadas en ponerse en contacto con la ADL lo pueden hacer a través los mismos números de teléfono, 687 79 80 33 y 687 79 79 49. También se puede contactar con la agencia a través del correo adl@castalla.org.

Asimismo, las oficinas estarán abiertas de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. “Queremos potenciar y continuar con la labor que realiza el departamento de desarrollo local en el municipio, porque es fundamental para nuestros emprendedores, con el objetivo de dinamizar la actividad económica local y potenciar nuestro tejido empresarial”, ha asegurado Sánchez.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales