Curso «Habilidades digitales e Inteligencia Artificial para población general con bajo nivel de competencias digitales»
La próxima semana tenemos prevista la realización de un taller de competencias digitales, será los días 3 y 10 de febrero, de 17.00 a 20.00h. en la Casa de Cultura.
Es un curso de «Habilidades digitales e inteligencia artificial para población general con bajo nivel de competencias digitales».
Es un curso básico para el que solo se necesita llevar el teléfono móvil o tableta para poder realizar las indicaciones del profesor.
Trataremos temas como el uso básico del dispositivo, una pequeña introducción a inteligencia artificial, contacto con aplicaciones de IA… Todo acompañado de ejercicios para facilitar la comprensión.
Inscripciones de manera presencial a la Biblioteca o al correo: iago.aperador@sienaeducacion.com


