AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PONENETES Y PARTICIPANTES DE LA JORNADA: “DESARROLLO DEL ESPIRITU EMPRENDEDOR” CELEBRADA EN EL AUDITORIO DE CASTALLA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2013

8-Julio-2013

 

Mi más sincero agradecimiento a las empresas activas,  ponentes, empresarios jubilados, equipo de trabajo del ayuntamiento y emprendedores, por la extraordinaria acogida y el magnífico desarrollo en el que se ha desenvuelto el evento.

Desde la Concejalía de Industria, Comercio, Agricultura, nuevas Tecnologías y Desarrollo Local, queremos que juntos y con vuestro espíritu emprendedor rememos en la misma dirección, para que con compromiso, esfuerzo e ilusión, podamos movilizar y dinamizar el motor económico de Castalla. Para ello, tenemos que establecer sinergias que nos proporcionen una base de valores orientados a la unión y colaboración y así conseguir un cambio de época.

Contáis con el apoyo, asesoramiento e información de la Agencia de Desarrollo Local,  para todo emprendedor que quiera iniciar su sueño y hacerlo realidad. Sabemos que la situación es complicada, lo sabemos, pero debemos poner de nuestra parte y actuar. Como dijo Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Gracias,

Ramiro Prats Cárceles.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales