COMUNICADO COMPETITIVIDAD

1-Agosto-2013

                                            

 Desdela Concejalíade Comercio de M.I. Ayuntamiento de Castalla, se les comunica su intención de participar en el convenio existente suscrito entre el Ministerio de Economía y Competitividad, yla Cámarade Comercio de Alicante, por el que se desarrolla un Plan Integral de Apoyo ala Competitividadde Comercio Minorista 2013, este plan, ofrecido desde el ministerio al comercio desde un ámbito nacional, y cuya importancia y valor hace que desde esta concejalía se quiera participar en él.

Entre los datos a señalar de este plan gratuito, tanto para el M.I. Ayuntamiento de Castalla, como para vosotros los comerciantes de nuestro pueblo, quienes sois los destinatarios y beneficiarios finales, de esta iniciativa de la concejalía de comercio.

Para que este proyecto pueda desarrollarse, se requiere el compromiso de 25 comercios de la localidad.

En este programa se conseguirá para cada comerciante una inversión aproximada de 3.000 €, para la realización de un diagnóstico del punto de venta, el desarrollo de la web del establecimiento, y formación orientada a la profesionalización del comercio en materias como ventas, merchandising entre otros.

Contamos con su presencia el PROXIMO MIÉRCOLES DÍA 7 DE AGOSTO DEL 2013, A LAS 21.00 H, EN LA CASA DE LA CULTURA, donde presentaremos el proyecto y realizaremos la inscripción de los comercios interesados.

 En Castalla a 1 de agosto de 2013-08-01

 

La Concejalíade Comercio

Ramiro Prats Cárceles

https://www.castalla.org/upload/Comunicado_Competitividad_Castalla.pdf

http://www.camaralicante.com/comerciointerior/?a=NnhhZ0J1T3ZiNnhhZ0J1T3ZiQTl6cnRCeHJsekxvQmYzRlQ=

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales