CLUB DE JUDO CASTALLA

2-Diciembre-2013

Alejandro Durà y Natalia Esteve lograron la plata en el Torneo Copa de España Cadete Trofeo Colombino Punta Umbría.

El pasado sábado 30 de noviembre tuvo lugar en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo José Hernández Albarracín de Punta Umbría (Huelva) la Copa de España de Judo categoría Cadete, conocida como ‘Trofeo Colombino’.

Al evento asistieron más de 200 deportistas de todo el país y de Portugal, que se disputaron los choques en cuatro tatamis instalados en el pabellón para la ocasión. Los judokas participaron en categoría masculina y femenina con edades comprendidas entre 14 y 16 años.

Gran torneo de los cadetes, una competición muy sufrida, donde los judokas castellut dieron todo en el tatami. El club de Judo Castalla regresó a la ciudad con meritorios séptimos puestos de Cesar Moltó y Javier Rico. Alejandro Durà y Natalia Esteve lograron la plata. Los judokas castellut Claudio y Saoro no pudieron disputar medalla pero demostraron un gran nivel en la competición. Grande el club de Judo Castalla.

La organización  de este importante evento nacional, ha estado a cargo de  la delegación onubense de la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados, en colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría, la Consejería de Educación Cultura y Deporte de Junta de Andalucía, la Real Federación Española de Judo y D.A

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales