MERCADILLO MANOS UNIDAS

18-Diciembre-2013

Acompañamos a nuestros amigos de MANOS UNIDAS en la inauguración de su mercadillo el pasado domingo día 8 de diciembre, pudimos ver todos los artículos que tienen expuestos en la Casa de Cultura de Castalla, todos hechos a mano por personas del pueblo, los aportan de forma totalmente desinteresada, se ponen a la venta en el mercadillo y con la recaudación se colabora cada año en una causa siempre relacionada con proyectos de ayuda al tercer mundo, este año se va a destinar a colaborar con un proyecto de adecuación de aseos y comedor escolar en un colegio de la India para que pueda acoger de esta forma a los menores escolarizados en el mismo y ofrecerles mejores servicios.

Sería imposible nombrar a todas las personas que desde Castalla están implicadas en este proyecto ya que de forma onerosa son más de doscientas las personas que colaboran de una manera u otra en el mismo por medio de la Parroquia Maria Asunta desde donde se canaliza toda la labor de ayuda y sirve de nexo de unión entre la población de Castalla y la O.N.G. MANOS UNIDAS.

El mercadillo estará abierto hasta el próximo día 22 de diciembre, os animamos a acercaros y conocer los productos expuestos.

 

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales