El I Torneo Solidario de Fútbol 8 ‘Un juguete, una ilusión’ celebrado en Castalla, Onil e Ibi.

24-Enero-2014

La campaña solidaria creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando basada en el niño, especialmente aquellos de los países más desfavorecidos, a quien nadie ofrece la posibilidad de jugar con juguetes nuevos por falta de recursos organiza este evento deportivo en colaboración con los Ayuntamientos de Castalla, Onil e Ibi junto a la Diputación de Alicante, Radio Nacional de España y un buen número de empresas de la comarca.

Los clubes deportivos UD Rayo Ibense, UD Onil y CF Castalla organizaron así el I Torneo Solidario de Fútbol 8 ‘Un juguete, una ilusión’, en las categorías Benjamín y Alevín, que fueron disputados los días 28 y 29 de diciembre con la participación de trece clubes en total y contando con los anfitriones: Valencia, Hércules, Elche, Kelme, Alicante, Alcoyano, Castellón (sólo Alevín), Onteniente (sólo Benjamín), Carmelitas y Burjasot.

En el campo de fútbol castallense se enfrentaron los equipos CF Castalla, Valencia, Alicante y Kelme, mientras que en el estadio colivenc los equipos Elche, Hércules, Castellón Alevín y Onteniente Benjamín. El resto de equipos participantes jugaron en el campo de fútbol ibense. Para entrar a los partidos no se cobró entrada, pero sí había que comprar el bolígrafo solidario de ‘Un juguete, una ilusión’, gracias al cual es posible llevar juguetes a los niños más desfavorecidos de varios países, incluido España. Todo lo recaudado en este torneo, tanto en concepto de patrocinios como de venta del bolígrafo solidario ha sido destinado al reparto de juguetes en aquellas asociaciones, entidades o lugares que los propios equipos participantes designaron en su zona.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales