Concierto de Navidad Santa Cecilia

6-Febrero-2014

El passado 21 de diciembre,la Banda de música de Castalla quiso desear  buena Navidad a todo el pueblo, por ese motivo, preparó un concierto lleno de espíritu navideño y buena música. Todos los presentes pudieron gozar de una velada muy especial contagiándose de la ilusión que desprenden sus melodías.

Como siempre que la Agrupación Musical Santa Cecilia ofrece un Concierto, el Auditorio se queda pequeño de tanta demanda como hay para poder asistir. En este concierto participó tambiénla Banda Joven, teniendo el protagonismo de al menos media parte del concierto.

Se estrenó la obra musical de Iñaki Lekumberri que fue el compositor que puso  música a la narración de nuestro amigo Toni Caolla , se trata de un cuento que fue escrito por él y al mismo tiempo que se narraba con imágenes en el escenario, sonaba la música en directo de la Banda, el  resultado fue muy bien recibido por el público asistente.

Una vez más,la Agrupación musical Santa Cecilia comparte con el pueblo de Castalla su buen hacer, enhorabuena a todos los participantes y al público asistente por apoyar de esta forma a los miembros dela Banda.


Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales