Inicio clases de Seguridad Vial del 2º trimestre 2013-14

6-Febrero-2014

Como ya viene siendo habitual, la colaboración entre los centros escolares del municipio y el cuerpo de Policía Local, es una de las prioridades de esta jefatura. Fruto de esta colaboración, es el inicio del curso de Educación Vial durante el  2º cuatrimestre del curso 2013-2014. Durante el próximo mes de febrero, concretamente entre los días 4 al 21, tendrán lugar las clases de Educación Vial para los escolares del municipio.

En esta ocasión un total de 381 educandos de Castalla se beneficiarán de las clases impartidas por especialistas dela PolicíaLocalen materia de Seguridad Vial. Los cursos escolares comprendidos en este curso, son desde 1º a 4º de primaria, de los centros Rico Sapena y María Asunta.

Desde el cuerpo de Policía Local somos conscientes de la importancia de la educación temprana de nuestros menores, para que se puedan desenvolver en su entorno con los conocimientos necesarios para su seguridad. Con el compromiso de ayudar a nuestros conciudadanos y con la experiencia de nuestros policías, seguimos avanzando en la consecución de mayores cotas de seguridad.

 

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales