I Jornada de Networking Empresarial de la Foia de Castalla

3-Marzo-2014

1ª Jornada de Networking Empresarial de la Foia de Castalla

Master Class:
Conoce el Secreto de las Mejores Empresas del Mundo:
Experiencia Silicon Valley 
Martes 4 de Marzo
 
Promueve: Ayuntamiento Castalla
ESCUDO AYUNTAMIENTO CASTALLA
LOGO ADL castalla
 
Colabora:  Diputacion de Alicante
cid:image003.jpg@01CF33C1.CC8B0000
Organiza:  KCN Taifas
logo kcntaifas nuevo
§  Recepción: 17:00h
§  Inauguración del Aula: 17:15h
§  Conferencia: 17: 40h
§  Lugar: P.Ind. la Foia;  Aula de la Naturaleza. Avd. Holanda S/N  
§  Sigue el enlace para ver el mapa: http://goo.gl/maps/VSGGy
 
 
KCN Taifas Club de networking
3 Objetivos son los que nos hemos marcado en KCN Taifas;
1.    Facilitar a sus asociados información, contactos y actualización para el impulso y rentabilidad de sus empresas.
2.    Crear nuevos modelos de negocio de sus empresas a través de grupos de trabajo, tanto sectoriales como multisectoriales.
3.    Ampliar su cartera de clientes, así como conocer nuevos proveedores, maximizando su cuenta de resultados.
Son Empresarios que como tú quieren mejorar cada día  y en estos momentos la mejora continua se ha convertido en una necesidad. La cooperación forma parte de nuestras vidas, y en estos momentos se hace cada vez más indispensable. Nuestro carácter Mediterráneo nos hace ser como somos, independientes y emprendedores, lo que nos ha hecho diferentes ahora no nos aporta ninguna ventaja, ya que sin cooperar lo tendremos mucho más difícil ahora y en el futuro. ¿Cómo se organiza esta jornada? Después de recibir a todos los invitados, se dará paso a una Master Class en una materia muy de actualidad, donde podrás ponerte al día sobre lo que acontece dentro del mundo de la gestión empresarial . (Información detalla al final del post). Después de esta conferencia, tienes la oportunidad de conocer a  empresarios de la zona que también están interesados en conocerte a ti y a tu negocio.  Trae información de tu empresa, porque dispondrás de 1 hora y media para poder darte a conocer personalmente y al mismo tiempo conocer lo que hacen otros, en un tu a tu de 5 minutos con cada empresario. De esta forma conocerás a empresarios como tú con ganas de crecer y sacar su empresa para delante.
“Trae información de tu empresa, porque dispondrás de 1 hora y media para poder darte a conocer y al mismo tiempo conocer lo que hacen otros.”
Seguidamente y para acabar la jornada, habrá un cofee-break, o lo que es lo mismo podrás tomarte un refresco y hablar distendidamente con las personas que más te interese hacerlo.
 
 
Cesar Mariel
Master class: 
Cesar Mariel, Ceo de Cadenalia nos va a exponer su experiencia vivida en Silicon Valley,  sobre las posibilidades que se nos presentan día a día dentro de  nuestras empresas, y cómo podemos integrar las formas de entender los negocios desde el punto de vista de los mejores empresarios del mundo. Por qué son los mejores y por qué Silicon Valley se ha convertido en una fuente inagotable de talento y empresas de éxito.                            
 
Logo cadenalia
 

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales