40 entradas para la historia – Billar a 3 Bandas

8-Marzo-2014

Evento de carácter internacional acontecido entres los 2 mejores jugadores del ranking mundial en al modalidad de billar a 3 bandas. 

El partido aconteció el pasado viernes 28 de febrero en las instalaciones del Hotel Caseta Nova organizado por el gerente, jugador y gran aficionado da este deporte D. Javier Gimeno que organizó este gran evento.
El ganador de la partida fue el sueco Bromdhal con 87 carambolas contra el belga Caudron que se quedó en 60 en el total de las 40 entradas.
Hubo un gran ambiente en las instalaciones, con éxito organizativo y donde asistió la corporación municipal encabezada por el Alcalde de Castalla D. Juan Antonio Candela, así como los concejales de Deportes, Turismo y Comercio.
Miembros de la corporación hicieron la entrega de premios, así como a todos los asistentes se les repartió material promocional de Castalla.
Durante la cena de gala se les ofreció a los jugadores, árbitro y gerente de Caseta Nova un cuadro con una imagen del castillo de noche para que se lleven un bonito recuerdo de nuestro municipio.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales