La Escuela Infantil Municipal abre el periodo de matrícula para el curso 2014-2015

28-Marzo-2014

La Escuela Infantil Municipal de Castalla, celebrará el sábado 5 de abril a partir de las 10:30 horas y hasta las 13:30 horas la Jornada de Puertas Abiertas, que será el punto de partida a los procesos de preinscripción y matrícula.

Además las familias que matriculen a su hijo o hija antes del 16 de mayo obtendrán un descuento en la matrícula. A parte también existen otro tipo de promociones, como para familias numerosas y descuentos que podéis consultar en el centro.

La escuela, apuesta por un modelo educativo a la vanguardia en el trabajo de educación en el tramo de 0 a 3 años. Un trabajo que se centra en el desarrollo de una serie de competencias en los niños y las niñas.

Esta apuesta innovadora convierte a la Escuela Infantil Municipal de Castalla en uno de los centros pioneros en el desarrollo de competencias y espíritu emprendedor para el alumnado de 0 a 3 años. Prueba de esto son los reconocimientos que a lo largo de estos años ha obtenido, recibiendo este 2013 el reconocimiento a la Gestión del Talento por parte del Proyecto Europeo EFFECT y el galardón por la Sensibilización e Implantación de Medidas de Igualdad por Cruz Roja Alicante.

Mayte Cremades, coordinadora de la escuela nos traslada “En Ninos apostamos por un modelo educativo en el que se da prioridad al emprendedurismo, mediante el trabajo de la iniciativa, la creatividad, la actitud positiva, la gestión de las emociones y el trabajo en equipo, entre otros valores emprendedores. Y siempre con el mayor de los afectos hacia los niños y las niñas, que son lo más importante para nosotras”.

Desde la Escuela Infantil Municipal de Castalla os invitamos a conocernos.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales