BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE NATACIÓN AYUNTAMIENTO DE LOS MONTESINOS (ALICANTE)

9-Mayo-2014

BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE NATACIÓN AYUNTAMIENTO DE LOS MONTESINOS (ALICANTE)

 

ORGANISMO: Ayuntamiento de los Montesinos

DESCRIPCIÓN: Monitores de natación

PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Del 10/05/2014 al  19/05/2014

PROCESO SELECTIVO: Concurso de méritos

REQUISITOS:

1. Tener nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea o, en su caso, la de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado de la Unión Europea. También se entenderán admisibles las solicitudes cursadas por extranjeros con residencia legal en España en los términos señalados en el art. 57.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.

2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa (los aspirantes mayores de dieciséis años y menores de dieciocho deberán cumplir los requisitos exigidos en el art.7 del Real decreto legislativo 1/1995 de 24 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores).

3. Estar en posesión del Título de Monitor de Natación, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Más información en la página del Ayuntamiento de Montesinos  http://www.losmontesinos.org/ o en la Agencia de Desarrollo Local, sita en Avda. Constitución, 68, de Castalla (Alicante).

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales